Taller de kayak dio el vamos a las actividades acuáticas en Talcahuano

Por cerca de dos meses, los choreros podrán disfrutar de un entretenido taller náutico. Nos referimos al nuevo ciclo de talleres de Kayak, que inició hoy con cerca de 20 alumnos a las 9.30 hrs. La actividad se implementará tres días por semana martes, miércoles y jueves, en dos módulos de 9:30 a 10:30 horas y de 10: 30 a 11:30 horas, cuya organización está a cargo de la I. Municipalidad de Talcahuano, Prosub y Colodyr.
Sin duda, la playa Fragata María Isabel fue el espacio perfecto para el desarrollo de la actividad, la que contó con clases prácticas y teóricas para orientar a los alumnos antes de navegar. Una vez escuchadas las instrucciones, los alumnos se acercaron tímidamente al mar y se deleitaron con la experiencia.
Variadas dinámicas hacen de este curso sea un novedoso taller para quienes deseen asistir y arriesgarse a disfrutar los peligros del mar. Cabe recordar, que esta actividad tuvo su primera versión en el verano del 2014 y por su buena recepción, la organización deseo repetir la experiencia este 2015.
Renán Palma Salazar, coordinador de Colodyr, explicó: “Este es el segundo año, que trabajamos en conjunto con Prosub en los talleres de kayak, esperamos que esta actividad náutica sea del agrado de la población chorera”.
También es importante destacar, que este taller no tiene costo alguno, para ser parte del sólo debe dirigirse hasta las oficinas del Colodyr o llamar al 2585164, al igual es fundamental llevar una implementación básica consistente en: ropa adecuada para el baño, zapatos para mojar y una muda de ropa.
Diana Valderrama, encargada de Prosub, destacó: “La alianza creada entre la institución y la Municipalidad porteña en conjunto con Colodyr beneficiará a cientos de porteños en estas vacaciones e invitamos a todos a ser parte de este verano deportivo en Talcahuano”.
Ante esta buena recepción del taller, los veinte inscritos manifestaron estar muy felices por la oportunidad. Un participante del taller, Esteban Aedo, dijo: “Esta es una bonita experiencia que nos da el municipio. Es genial que sea gratuito e invito a todos ser parte de este”.
Para la próxima semana, ya están abiertos los cupos para ambos módulos de 9:30 a 10:30 horas y de 10:30 a 11:30 horas. Les recordamos, que este taller es totalmente gratuito, los participantes deben tener como edad mínima 10 años y es fundamental saber nadar.

Fuente: Colodyr.cl

Taller Kayak

comments

Dejar un Comentario