A una semana ya de largar una nueva versión de la corrida Fiestas Patrias, son más de 2500 atletas los que han dicho presente para ser parte de esta actividad completamente gratuita que organiza la Municipalidad de Talcahuano a través de Colodyr.

corrida familiar talcahuano

Cabe señalar que la organización a dispuesto diversos premios especiales alusivos al “18” para esta corrida, pero sin duda lo más atractivo será el sorteo, entre los inscritos, de 10 tickets para participar en “The Color Run”, evento que se efectuará el próximo 4 de octubre en Talcahuano.

Recordamos que las inscripciones aún están abiertas en el sitio www.colodyr.cl hasta las 23:59 horas del miércoles 23 de septiembre, en tanto el retiro de números se efectuará el viernes 25 de 15:00 a 21:00 y el sábado 26 de septiembre de 10:00 a 19:00 horas en oficinas del Colodyr Talcahuano (Avda. Blanco Encalada 450, a un costado del Edificio Don Cristóbal) y deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su cédula de identidad o pasaporte que acredite identificación. Antecualquier inconveniente pueden comunicarse con el Colodyr al fono 2585164 o vía mail a colodyr@gmail.com

Finalmente destacamos que el día de la corrida habrá diversos juegos y pintacaritas para los más pequeños de manera de que grandes y chicos puedan disfrutar sanamente.

Fecha: Domingo 27 de septiembre
Distancia: 2K – 5K y 10K
Hora Largada: 11:00 horas
Lugar Partida y Meta: Frente al Coliseo La Tortuga
Costo: Gratuita
Inscripciones: En www.colodyr.cl hasta las 23:59 horas del día
miércoles 23 de septiembre

 

comments