Como una forma de sumarse a la iniciativa de la Municipalidad de Talcahuano de ir en ayuda de nuestros hermanos del norte que sufrieron con el terremoto 8.4 y posterior tsunami, es que el Consejo Local de Deportes y Recreación, entidad organizadora de la corrida Fiestas Patrias, llama a la colaboración de los más de 3000 atletas que disputarán la prueba este domingo para que puedan traer artículos de primera necesidad tales como agua embotellada, leche, pañales y artículos de aseo personal. Para esto el día de la corrida, Colodyr dispondrá de una carpa a fin de recibir todas las donaciones las cuales se mandarán al norte de nuestro país.

Cabe destacar que la corrida Fiestas Patrias se disputará este domingo 27 de septiembre desde las 11 de la mañana para las categorías 5 y 10 kilómetros; en tanto los que disputen los 2 K largarán a las 10:45 am, como forma de agilizar la partida. Todo esto se efectuará frente al Coliseo La Tortuga.

Para la ocasión se regalarán diversos premios especiales alusivos al “18”, pero sin duda lo más atractivo será el sorteo, entre los inscritos, de 10 tickets para participar en “The Color Run”, evento que se efectuará el próximo 4 de octubre en Talcahuano y también un ticket para la Maratón del Gran Concepción.

Recordamos que las inscripciones cierran hoy a las 23:59 horas, en tanto el retiro de números se efectuarán el viernes 25 de 15:00 a 21:00 y el sábado 26 de septiembre de 10:00 a 19:00 horas en oficinas del Colodyr Talcahuano (Avda. Blanco Encalada 450, a un costado del Edificio Don Cristóbal) y deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su cédula de identidad o pasaporte que acredite identificación. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse con el Colodyr al fono 2585164 o vía mail a colodyr@gmail.com

corrida familiar talcahuano

comments