El equipo de Talcahuano es el exclusivo lider de la Segunda División Profesional, tras vencer por 2 goles a 1 a su similar de Deportes Ovalle, en el estadio Bernardino Luna de Coronel bajo la lluvia.

12180551_843208572464287_512955161_o

Una extraordinaria campaña está realizando el equipo Navalino, que suma 23 unidades en 10 partidos disputados, en la tarde sabatina en Coronel batalló bastante para doblegar a un complicado Ovalle, el marcador lo abrió la visita al minuto 17′ con gol de Marcos Robles, el “Ancla” sintió el golpe y trató de emparejar las acciones, con una intervención de Eduardo Vilches quien aprovecha un centro tras un tiro de esquina y en el minuto 43′ pone el empate con el que se fueron al descanso. En el segundo tiempo Naval, salió bajo una intensa lluvia a buscar el tanto que le diera el triunfo, y en el 58′ tras una lucida jugada personal Ivan “Pichunga” Herrera anota un golazo para darle la ventaja chorera y era el 2 a 1.

Tras este triunfo Naval es el exclusivo líder con 23 unidades, y el próximo fin de semana se enfrenta en la Quinta región ante Trasandino de Los Andes.

millan

Estadio El Morro:
Infructuosas fueron las peticiones para habilitar el mítico reducto de nuestra comuna para albergar este partido, que hasta el día viernes la gente navalina tuvo la esperanza, de ver fútbol profesional en El Morro.
Lo que hay es en 2 semanas (7 de noviembre, preliminarmente) Naval vuelve a jugar de Local ante Deportes Melipilla, donde se espera un gran espectáculo y un lleno total.

comments