En visperas de Halloween, Naval le hizo la travesura a domicilio a Trasandino consiguió su sexta victoria consecutiva.

12180551_843208572464287_512955161_o

En una nueva final, el equipo de Talcahuano venció de visita por 1-0 a Trasandino en Los Andes. En un partido muy disputado que se definió por un golazo de Ivan “Pichunga” Herrera con un remate potente desde fuera del área llenando de alegría a los cerca 100 hinchas que viajaron desde Talcahuano y también que se reunieron de diversos lugares de nuestro país apoyando en el Estadio Regional de Los Andes cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo del partido. En el segundo tiempo pudo ampliar las cifras pero no contó con la eficacia frente a la portería rival, pero sellando un triunfo importantisimo en la larga carrera por volver a la primera B del fútbol profesional.

Con este triunfo Naval suma 26 puntos en 11 partidos disputados, sacando 5 puntos de ventaja ante su mas cercano perseguidor San Antonio Unido quien suma 21 (A la espera de lo que pueda hacer D. La Pintana quien a las 15:30 horas juega su partido, que posee 20 puntos.) , y también posee al goleador exclusivo del torneo, el propio Ivan Herrera quien llega a las 7 conquistas dejando atrás por un gol a su compañero Eduardo Vilches.

¿Y la vuelta al Morro?

El próximo partido Naval, se enfrenta a Deportes Melipilla en condición de local, vuelve al reducto que lo vio nacer, volvería a jugar al estadio El Morro, la confirmación se realizará este día martes por parte de la gobernación provincial de Concepción, esperando una respuesta positiva de las autoridades. Horario tentativo, Sábado 7 de noviembre a las 15:30 horas.

comments