Talcahuano ya se prepara para su tradicional corrida Fiestas Patrias

Concluidas ya las celebraciones del fin de semana largo de Fiestas Patrias, que mejor que salir a practicar actividad física para botar esos “kilitos de más” que nos dejó el 18. Es por esto que una excelente opción es inscribirte en la Corrida Fiestas Patrias 2016 que organiza la I. Municipalidad de Talcahuano en conjunto con el Consejo Local de Deportes y el Instituto Nacional de Deportes.

La prueba se realizará este domingo 25 de septiembre desde las 11 de la mañana frente al Coliseo La Tortuga y hasta el momento ya cuenta con cerca de 3 mil inscritos, por lo que según cifras estimativas se espera llegar a los 5 mil participantes.

Las inscripciones se realizan en la página Web www.colodyr.cl o en www.corridamindepbiobio.cl llenando el formulario que estará disponible hasta las 23:59 horas del miércoles 21 de septiembre. El retiro de números de los competidores se realizará el viernes 23 de 15:00 a 21:00 y el sábado 24 de septiembre de 10:00 a 19:00 horas en el Coliseo La Tortuga y deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su cédula de identidad o pasaporte que acredite identificación. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse con el Colodyr al fono 2585164 o vía mail a colodyr@gmail.com

El circuito, como ya es habitual, constará de tres distancias; 2 kilómetros (recreativa), 5 Kilómetros (recreativa) y 10 Kilómetros (competitiva) y como ya es tradicional, pasará por dentro del Terminal Portuario de Talcahuano.

Finalmente, señalamos que se entregarán 1.000 poleras oficiales. Estas se regalarán a los primeros participantes que lleguen el día de la corrida, desde las 8:30 a 10:00 horas, y que estén inscritos. Se contará además, con diversos juegos típicos chilenos y premios entre los que destaca el sorteo de una bicicleta aro 26.

Comunicado prensa: Colodyr.

corrida3

comments

Dejar un Comentario