Talcahuano celebra su cumpleaños con tradicional corrida nocturna

La I. Municipalidad de Talcahuano junto al Consejo Local de Deportes y Recreación, invitan a toda la comunidad a ser parte de uno de los eventos más esperados por los amantes del running, la 6ta Corrida Nocturna de Talcahuano, que se enmarca en las celebraciones de su 252 aniversario, y que junto a las corridas por el Mes del Mar y el Mes de la Patria, cierra el proyecto deportivo “Circuito de Corridas 2016” en la ciudad puerto.
La actividad, se realizará el próximo sábado 5 de noviembre desde las 21:00 horas en el frontis del remozado Coliseo Municipal La Tortuga. Las inscripciones ya se encuentran habilitadas, ingresando al sitio web www.colodyr.cl , lo cual se mantendrá hasta las 23:59 horas del miércoles 2 de noviembre. También durante el retiro de números se podrán inscribir de manera presencial.
El retiro de números en tanto se efectuará en dos días: Jueves 3 y viernes 4 de noviembre, en horario de 10:00 a 22:00 horas en dependencias del Coliseo La Tortuga.

Hasta el momento y cuando queda un mes para la competencia, la organización ya cuenta con dos mil competidores inscritos, por lo que se espera nuevamente superar la barrera de las cuatro mil personas.

Fuente: ColodyrAfiche Corrida Nocturna

comments

Dejar un Comentario