A coliseo lleno asumió Henry Campos como nuevo alcalde de Talcahuano

El alcalde electo Henry Campos agradeció la confianza de la ciudadanía e invitó a los integrantes del nuevo Concejo a trabajar en unidad por la ciudad y su gente durante los próximos cuatro años.
Con la presencia de familiares, dirigentes, autoridades regionales, representantes de la iglesia y funcionarios municipales, entre otros, se llevó a cabo en el Coliseo La Tortuga, la ceremonia de asunción del alcalde electo e instalación del nuevo Concejo Municipal de Talcahuano, correspondiente al período 2016-2020, y que estará presidido por el alcalde Henry Campos Coa.

En la oportunidad y luego de la lectura de la sentencia de proclamación del Tribunal Electoral Regional, se tomó el juramento de rigor a los integrantes del nuevo concejo, alcalde y concejales, para comenzar a funcionar como tales y votar el primer acuerdo propuesto por la primera autoridad de seguir sesionando los tres primeros martes de cada mes entre 16.00 y 18 horas.

El alcalde Campos agradeció el apoyo de los vecinos y valoró la gestión de su antecesor Gastón Saavedra, indicó que se seguirá trabajando en concordancia con la ciudadanía, pendiente de sus problemas y siempre escuchándola para entregar soluciones de acuerdo a las prioridades.

“Hoy comienza una nueva era para nuestro querido puerto, un desafío que recibo con humildad, con orgullo, decisión y responsabilidad, con el objetivo claro de entregar lo mejor de mí para que Talcahuano siga creciendo a paso firme y de la mano siempre de nuestra gente”, señaló el alcalde Henry Campos.

“Esta, es una administración que hoy asume un compromiso real, que viene a hacer la pega con cariño y vocación de servicio; pero eso no significa que nos vaya a temblar la mano cuando se trate de erradicar cualquier acción poco transparente que ensucie nuestro proyecto y perjudico a quien más nos importa, ustedes…” finalizó.

En la testera, junto al electo alcalde estuvieron los concejales Eduardo Saavedra Bustos, Erick Vergara Moreno, Edith Burgos Fierro, Pamela Cortés Cisternas, Roberto Pino Seguel, Mireya Gallardo Ramírez, Víctor Palomino Sandoval y Carlos Sepúlveda Sanzana, quienes también juraron cumplir con fidelidad las funciones del cargo.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una serie de piezas clásicas de grandes compositores a cargo de los jóvenes músicos de la Orquesta Juvenil Municipal de Talcahuano.

Prensa Alcaldía

comments

Dejar un Comentario