La I. Municipalidad de Talcahuano junto al Consejo Local de Deportes y Recreación quieren extender la invitación a todos los vecinos del puerto y sus alrededores a inscribirse en los tradicionales cursos de natación que anualmente se desarrollan en la piscina del Complejo Deportivo Municipal Dinahue, el cual se encuentra ubicado en avenida Dinahue s/n (por Avda. Las Golondrinas, antes de llegar a sector Cuatro Esquinas).

Cabe destacar que serán 8 cursos los cuales tendrán una duración de dos semanas cada uno (8 clases), los cuales se dictan desde martes a viernes desde las 9:00 am. Estos presentan 3 niveles para sus alumnos (principiante, intermedio y avanzado) y son dirigidos por profesores de educación física con especialidad en natación.

“Como todos los años nosotros ponemos a disposición de los vecinos de Talcahuano los cursos de natación que cuentan con todos los protocolos de seguridad para que grandes y chicos puedan aprender a nadar, el único requisito es la edad mínima que en este caso parte desde los 7 años en adelante, así que invitamos a todos los vecinos tanto de Talcahuano como de los alrededores que participen de estos cursos con toda confianza”, destaca Renán Palma, coordinador de Colodyr.

Cabe destacar que los cursos cuentan con buses de acercamiento ida y vuelta para la comodidad y tranquilidad de los niños y adultos que se inscriban, y de esta forma facilitar la llegada hasta el complejo recreativo.

En cuanto al equipamiento y personal, el recinto Dinahue cuenta con dos piscinas, para niños y adultos, sector de camping, cancha de fútbol, camarines, duchas, salvavidas y paramédico.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Colodyr Talcahuano, ubicadas en Avda. Blanco Encalada N° 450 (a un costado del Edificio Don Cristóbal). Mayor información se puede obtener en www.colodyr.cl o al fono 2585164.

comments