☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚

Más de 20 minutos de disparos de pirotecnia y una cascada que iluminó gran parte de la plazoleta María Isabel tuvo el espectáculo de fuegos artificiales con que la ciudad puerto recibió el 2017. La Banda Santa Luna fue la encargada de amenizar con gran éxito la antesala del esperado espectáculo.

Fueron más de 20 mil personas las que llegaron hasta el borde costero y zonas altas de la ciudad puerto a despedir el año viejo y principalmente a presenciar el show de fuegos artificiales de 3 mil 700 efectos disparos, preparado por el Municipio de Talcahuano y que tuvo como sitio de lanzamiento la Plazoleta María Isabel y la Playa El Morro.

Luego de una impecable presentación de la Banda Santa Luna en el frontis del Liceo Pedro Espina Ritchie, que desde las 22.30 horas hiciera disfrutar a los asistentes y faltando segundos para las 00:00 horas, el alcalde Henry Campos inició el conteo oficial coreado por la multitud de personas congregadas en la avenida Blanco Encalada y junto con ello la detonación de las más de 638 kilos de pirotecnia que por 20 minutos formaron un gran abanico multicolor en los cielos.

El alcalde Henry Campos agradeció a todo el público que llegó a presenciar los tradicionales fuegos artificiales de Talcahuano y afirmó que “hemos trabajado fuertemente para que los vecinos de Talcahuano, de la intercomuna y de la región, disfrutaran en familia de un espectáculo de gran nivel”.

Cabe mencionar que el espectáculo se llevó a cabo con tranquilidad y quienes asistieron pudieron volver a sus hogares expeditamente gracias a las medidas preventivas de seguridad y los cortes de transito programas especialmente para la ocasión.

Fuente: Prensa Alcaldía


☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚