La noche de año nuevo nacen tres bebes en hospital Las Higueras de Talcahuano

Los primeros nacidos en el año 2017 llevan por nombre Mia Ignacia, Cristóbal Patricio y Camila Antonia, quienes recibieron la visita del Alcalde Henry Campos, quien llevó regalos a sus felices padres.

Este primero de enero, el alcalde Henry Campos, llegó hasta el hospital Las Higueras, para conocer a los primeros choreros nacidos este año 2017 y, junto a esto, entregar un saludo a las familias que recibieron el año en el centro hospitalario.

La primera en alegrar a su familia fue Mia Esperanza Cisternas Troncoso, con un peso de 3 kilos 580 gramos y 53 centímetros de altura, llegó justo a las 00:35 horas del 1 de enero, convirtiéndose en la primera bebé nacida en la región.

Daniela Troncoso, madre de Mia Esperanza contó “estamos felices, es nuestra tercera hija, Mia se atrasó y espero hasta el día de hoy para nacer, es una alegría enorme para toda nuestra familia que Mia naciera el primer día del año” comentó Daniela.

El segundo niño en nacer el 2017, lleva por nombre Cristóbal Patricio Torres Bueno, quien siendo las 01:39 horas de la madrugada alegro la vida de sus padres con un peso de 2 kilos 790 gramos y 48 centímetros.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos dijo que es muy importante para su administración poder saludar a los nuevos miembros de la comuna de Talcahuano y añadió “nosotros queremos apoyar a los pequeños recién nacidos y sus familias con un pequeño presente, creemos necesario acompañar a las familias por medio de los diversos programas, que como municipio tenemos, para colaborar con el desarrollo de nuestra sociedad de manera eficaz” finalizó.

Camila Antonia Romero Rocha se convirtió con 3 kilos 350 gramos y 52 centímetros en la tercera guagua en nacer en el hospital las higueras de Talcahuano a las 05:55 horas, Maribel Rocha, madre de Camila contó “estamos felices, ella se adelantó mucho, casi un mes, pero estamos todos contentos porque no tuvo ninguna complicación al nacer” además agregó “estoy feliz por la iniciativa del municipio, ya que es una gran sorpresa para nosotras el recibir la visita del Alcalde y estos presentes” expresó.

La máxima autoridad comunal aprovechó la instancia para visitar a las madres que habían dado a luz el día 31 de diciembre, a quienes también entregó un obsequio a nombre la ciudad de Talcahuano.

Fuente: Prensa Alcaldía

comments

Dejar un Comentario