☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚

La comisaria de Talcahuano recibió cuatro nuevos vehículos, cuatro de ellos son los modernos Dodge que pueden alcanzar los 240 km por hora y el municipio donó un moderno reten móvil a la segunda comisaría de la ciudad.

En un esfuerzo continuo por disminuir los índices de delincuencia en la comuna, es que el Alcalde Henry Campos donó por parte de la Municipalidad a Bruno Villalobos General Director de Carabineros de Chile, un moderno reten móvil que se suma a los vehículos entregados por la institución policial a la comuna de Talcahuano. Lo anterior, se desarrolló en los terrenos en donde se emplazará la nueva Sub Comisaría del sector Centinela.

“Estamos muy contentos con el aumento de dotación vehicular que beneficia a nuestros vecinos y lo importante aquí es que el tema de la delincuencia, no es sólo una responsabilidad de las policías, sino que también de las instituciones civiles, como la municipalidad. Nosotros tenemos que ser un brazo colaborador con ellos, implementando planes de seguridad, planes de prevención y la entrega de este reten móvil y de la construcción de la nueva subcomisaría, van en esa línea”, manifestó la primera autoridad comunal.

En total, Talcahuano recibe cuatro nuevos vehículos policiales que dotarán de mayor seguridad a los choreros, permitiendo aumentar la cantidad de rondas policiales en las noches y mayor rapidez de respuestas ante urgencias.

Asimismo, la construcción de la nueva unidad policial, es una demanda histórica de los vecinos del macro sector de los cerros y que prontamente podrá ser una realidad. Este beneficio traería seguridad a más de 50 mil personas que residen en esta populosa zona de la comuna puerto.

Prensa Alcaldía


☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚