Con 35 talleres en funcionamiento partieron en el Consejo Local de Deportes para el presente año, dando cabida a que cientos de vecinos de Talcahuano puedan practicar actividad física de manera totalmente gratuita. Zumba, baile entretenido, aeróbica, spinning, cheerleaders, gimnasia rítmica, yoga, futbol y tenis, son algunas de las actividades en que los choreros pueden participar.

Cabe destacar que el Colodyr reparte esta oferta deportiva en diversos sectores de la comuna puerto como Centro, Sector Los Cerros, Sector Higueras y Denavisur, Sector Perales y Los Cóndores y los recintos deportivos como estadio San Vicente y el Morro.

Con esto se cumple a cabalidad la misión del Consejo el cual es brindar espacios de práctica deportiva y recreación a los vecinos del puerto quienes agradecen de sobremanera el carácter gratuito que tienen todos estos eventos.

“Como Colodyr estamos felices de partir con nuestros talleres que benefician a cientos de personas en Talcahuano, durante enero y febrero se hace un alto en las actividades por un tema de vacaciones y sólo nos abocamos a la temporada de piscina, pero ya iniciado marzo comenzamos de lleno nuevamente con esta oferta gratuita que ofrecemos gracias al apoyo de la Municipalidad”, destaca Renán Palma, coordinador de Colodyr.

Finalmente destacamos que toda la parrilla programática, horarios y dirección de los talleres se puede encontrar en la página web www.colodyr.cl o bien pueden acercarse a las oficinas de Colodyr ubicadas en calle Blanco Encalada 450.

Fuente: Comunicado prensa Colodyr.cl

 

comments