Alrededor de 700 estudiantes del colegio San Francisco disfrutaron, esta mañana, de un show del Circo Las Águilas Humanas, que con la presencia de algunos de sus artistas, llegaron hasta el establecimiento educacional a través de una iniciativa gestionada por la Municipalidad de Talcahuano.

El alcalde Henry Campos, dio un saludo de bienvenida a los niños y niñas que estaban muy expectantes ante la presencia, sobre todo de los clásicos payasos, “hemos querido aprovechar esta jornada de recreo para traer el circo a aquí a la escuela San Francisco, traerla y acercar esta felicidad y esta alegría a los niños del establecimiento educacional que es uno de los más grandes que tenemos en la comuna”.

El circo Las Águilas Humanas, ubicado actualmente en el sector del Mall Plaza del Trébol,  cumple 97 años de existencia y como una forma de agradecer y premiar al público que siempre los acoge, brindó parte de su espectáculo a los niños del colegio, “la gente nos recuerda como el padre de los circos en Chile,  estamos realmente felices, porque ver la sonrisa en un rostro de un niño es algo extraordinario”, señaló Gustavo Caprario, relacionador público del circo.

La masiva concurrencia disfrutó de una entretenida rutina de payasos y música, la que además incluyó la participación de los niños en el escenario, que fueron los que entre risas y aplausos se deleitaron con el show. Bryan Fritz, señaló “me pareció entretenido, me gustaron los payasos y los chistes que hacían; Renata Lain, por su parte agregó, “estuvo súper divertido, era primera vez que veo un espectáculo del circo”.

Prensa Alcaldía

comments