El estadio El Morro de Talcahuano será el escenario del torneo Interescuelas de fútbol Copa Colodyr, donde participarán las escuelas deportivas que desarrolla el Consejo Local de Deportes en diversos puntos de la ciudad puerto.

Se trata de un mini torneo que se disputará este jueves 20 de julio de 15:00 a 18:00 horas en donde se presentarán las escuelas de fútbol de Centinela, El Morro, Santa Marta y San Vicente, quienes se medirán en un formato fútbol 7, es decir 7 jugadores en cancha más 5 reservas en dos tiempos de 10 minutos cada uno.

“La idea es que como estamos en vacaciones de invierno los chicos puedan tener un espacio de deporte entretenido, por esto decidimos hacer este mini torneo con todas las escuelas que administramos en Talcahuano y así los muchachos puedan pasar un tarde agradable; lo quisimos hacer en modalidad fútbol 7 como una forma de que sea más dinámico y atractivo para ellos”, explica Renán Palma, coordinador de Colodyr.

Para dicho torneo se distribuirá el estadio en cuatro canchas, donde se jugará en forma simultánea en categorías de 5 a 14 y de 15 a 18 años. Durante toda la jornada habrá stands de hidratación y colaciones saludables para los participantes.

comments