Noticias - enviado por Chorero el Sábado, enero 28, 2012 0:38 - Publicar Comentario
Inauguran nuevo cuartel de la Undécima Compañía de Bomberos de Talcahuano
La Undécima Compañía de Bomberos de San Vicente en Talcahuano, celebró la inauguración de un nuevo cuartel, cuyo lema es centinelas del fuego y la patria, agrupación que lleva cincuenta años al servicio de la comunidad.
Un total de 45 voluntarios festejaron las mejoras que permitirán contar con un espacio para el desarrollo de capacitaciones, las guardias nocturnas y la seguridad de las máquinas, entre otras.
La obra fue denominada Terminación salón capacitación y guardia Undécima CIA de Bomberos Talcahuano, trabajos a cargo de la municipalidad de la ciudad puerto, con un monto de inversión de aproximadamente ochenta millones de pesos.
El director de la undécima compañía, Oscar Oyarzo, manifestó que la ilustre Municipalidad de Talcahuano nos avisó hace un par de días atrás que habían finalizado todos los trabajos relacionados, nuestra sala de guardia y sala de capacitación, la sala de máquinas, que también hoy la municipalidad nos está entregando, había sido ya terminada. Esto es un proyecto que se viene arrastrando hace varios anos, además nuestra maquina que teníamos comenzó a pudrirse producto de que estaban en la intemperie. Fue un proceso lento, pero dieron los frutos que necesitábamos. Les concedemos a nuestros voluntarios una mejor calidad de vida.
upi/so//
Texto Agencia UPI.
¡Uta que es lindo compartir!
Twittear
Segui @talcahuano
Gane plata Siguiendo al equipo! NO, mentira XD
Segui @BarralesRodrigo
Segui @BaironHenriquez
Segui @Monolo100
Segui @BaironHenriquez
Segui @Monolo100






