☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚

La I. Municipalidad de Talcahuano junto al Consejo Local de Deportes y Recreación, y el Departamento de Educación Extraescolar, invitan a todos los niños de la región y a la comunidad en general a participar y presenciar la tradicional Corrida Escolar por el Olimpismo a efectuarse en nuestra ciudad.
La cita, gratuita, es para el viernes 1 de septiembre desde las 10 y media de la mañana en la calle Ifarle Oriente, sector Brisas del Sol, frente al domo del casino Marina del Sol y constará de tres distancias recreativas 1, 2,5 y 5 kilómetros en categorías damas, varones.
El recorrido, tiene como objetivo poder diversificar los escenarios en los cuales se desarrollan las principales pruebas atléticas en la ciudad puerto.
Las inscripciones se pueden realizar de forma online en www.colodyr.cl o bien de forma presencial en los respectivos establecimientos educacionales llenando el formulario que está disponible en la misma página del Colodyr (debe imprimirse y tener timbre y firma del director).
El retiro de números de participación se efectuará el martes 29 y jueves 30 de agosto de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas de Colodyr (Blanco Encalada 450).

 

Fuente: Comunicado Colodyr.cl


☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚