☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚

La I. Municipalidad de Talcahuano junto al Consejo Local de Deportes y Recreación, invitan a participar y presenciar a toda la comunidad de Talcahuano y sus alrededores, de una nueva versión de la tradicional Corrida Familiar Fiestas Patrias 2017.

La actividad, gratuita para todos los competidores, se realizará el próximo domingo 24 de septiembre desde las 11:00 de la mañana en la calle Blanco Encalada, frente al Coliseo La Tortuga y se enmarca dentro de la celebración del programa de Fiestas Patrias 2017 de la Municipalidad de Talcahuano.

Las bases se encuentran disponibles en la página Web www.colodyr.cl y las inscripciones también se realizan en el mismo sitio llenando el formulario que estará disponible hasta las 23:59 horas del miércoles 20 de septiembre. En dichas páginas encontrarán también la declaración del participante que deberán presentar firmada para retirar los números de competencia.

El retiro de números de los competidores se realizará el viernes 22 de 15:00 a 21:00 y el sábado 23 de septiembre de 10:00 a 19:00 horas en el Coliseo La Tortuga y deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su cédula de identidad o pasaporte que acredite identificación. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse con el Colodyr al fono 2585164 o vía mail a colodyr@gmail.com

El circuito, como ya es habitual, constará de tres distancias; 2 kilómetros (recreativa), 5 Kilómetros (recreativa) y 10 Kilómetros (competitiva) y como ya es tradicional, pasará por dentro del Terminal Portuario de Talcahuano.

Durante la actividad, como ya es habitual, se contará con diversos juegos típicos chilenos para el disfrute de los más pequeños, así como pintacaritas y premios especiales alusivos a las Fiestas Patrias.

Fuente: Colodyr


☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚