☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚

El nuevo imagotipo que define a la ciudad de Talcahuano, es el reflejo de lo que los ciudadanos de la comuna pueden ver plasmado, día a día, en los distintos rincones que caracterizan al puerto.

El municipio de Talcahuano dio a conocer su nueva imagen corporativa que busca ser el reflejo de la inspiración, que los habitantes de la ciudad puerto, pueden apreciar a diario en la comuna, la que se ha transformado en una ciudad que se adapta a los nuevos tiempos y a la imagen que la nueva administración municipal, quiere reflejar en el trabajo que realiza junto a la comunidad.

Henry Campos Coa, alcalde de Talcahuano comentó “con esta nueva imagen corporativa, queremos reflejar la identidad de Talcahuano, la que busca modernizar nuestra imagen. Como ciudad cambiamos después del terremoto, nos transformamos en una ciudad con mucha diversidad, la que se desarrolla en cada uno de los sectores del puerto” de la misma manera agregó “lo que logramos con esta nueva imagen corporativa es permitirnos mostrar una ciudad más alegre, una ciudad que se abre al mundo, proyectando cada uno de sus sectores en los distintos colores que componen este logo” finalizó.

Para la diseñadora Pamela Sanhueza, quien tuvo la misión de crear este imagotipo, lo que se buscó en todo momento fue “plasmar lo que es Talcahuano, esta hermosa ciudad para mi se ve reflejada en estos colores , y es por eso que los utilicé en la confección de este nuevo logo. Las olas y los cerros, los colores y la forma de la tipografía, que busca ser más cercana y entregar mayor confianza a la ciudadanía” puntualizó.

Junto a esto también se estrenó la nueva plataforma web, la que dejará de ser una página informativa, para convertirse en un portal que facilite a los usuarios la posibilidad de poder realizar trámites por medio de ella y, dando mayor importancia a la interacción con los vecinos por medio de la utilización de distintas redes sociales como son Instagram, Facebook y Twitter.

Prensa Alcaldía


☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚