☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚

A dos semanas de su lanzamiento, la tradicional Corrida Fiestas Patrias ya toma forma. Hasta la fecha son cerca de dos mil atletas quienes han dicho presente en la cita que se disputará el domingo 24 de septiembre desde las 11 de la mañana en el frontis del coliseo La Tortuga.
“Tenemos una participación que bordea ya los dos mil participantes, por lo que nos pone contentos que la gente prefiera este tipo de corridas y circuitos lo que habla bien del nivel de organización y el carácter gratuito lo que la hace una de las pocas en que no se cobra por que las personas vengan a hacer deporte. Yo calculo que vamos a andar cerca de los 5 mil participantes”, destaca Luis Andrade, presidente del Consejo Local de Deportes.
Sin duda uno de los grandes atractivos de la prueba será la alusión a las Fiestas Patrias, por lo que desde la organización, a cargo de la Municipalidad y Colodyr, destacan que habrá juegos criollos, música en vivo a cargo de grupos folklóricos y los jueces y quienes estén encargados de los stands de hidratación estarán vestidos de huasos y chinas. Además cortesía de los diversos auspiciadores se dispondrá de premios sorpresa para los inscritos.
Quienes deseen ser parte de esta tradicional prueba atlética, pueden inscribirse de forma gratuita en www.colodyr. cl en cualquiera de las tres distancias 2, 5 y 10K

Fuente: Colodyr


☛ ¡Ayúdanos a difundir! compártelo con tus amigos, enemigos y familiares ☚