Familias de Talcahuano reciben subsidios

Familias de Talcahuano reciben subsidios

Fueron 62 las familias de distintos sectores de Talcahuano que recibieron sus subsidios habitacionales para asentamientos irregulares de la comuna puerto.

Para el alcalde Henry Campos, este es un momento de gran alegría ya que “es un trabajo de mucho tiempo y en particular desde el año 2017, cuando se abre esta postulación y, nosotros como municipio decidimos ponerlos en postulación y así resultar estas familias favorecidas”.

Golda Córdoba, dirigente del campamento Rucamanque Bajo, contó emocionada “para nosotros es una felicidad enorme el saber que vamos a tener unas vivienda digna para nuestros hijos y nietos, ya que es por el futuro de ellos por lo que nosotros velamos”, de igual forma agregó “es un trabajo muy profesional tanto del alcalde como de los funcionarios municipales, para nosotros ha sido muy gratificante que el municipio nos halla acompañado en este proceso que termina con estas 62 familias que hoy concretan un sueño anhelado por muchos años” expresó.

Miguel Hernández, del campamento Huillinco Bajo, se mostró emocionado por la entrega y dijo que “tendremos una vida mejor, en casa nueva, un mejor hogar y, sabemos que será todo bueno”.

Fuente

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *