Farmacia Doctor Simi

 Farmacias Comunitarias

Farmacias Similares, perteneciente al Grupo Por un País Mejor, fue constituida en México el 8 de Septiembre de 1997, con la finalidad de ofrecer productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país.

• Guatemala fue el primer país donde se expandió la marca. Fue en noviembre de 2003, frente al Parque Central cuando se inauguró la primera sucursal en tierras chapinas, causando gran aceptación entre su población y favoreciendo el acceso a la salud a de miles de guatemaltecos. Para ese entonces, la cadena farmacéutica ya contaba con 1500 sucursales en México.

• Para 2004, sumaron 2000 sucursales, siempre con el fin de mejorar las condiciones de salud de todos, especialmente de los más necesitados.

• En mayo de 2005 Farmacias Similares inicio operaciones en Chile y a la fecha cuenta con más 200 farmacias abiertas desde Arica hasta Punta Arenas abarcando las ciudades más importantes del país.

• En Guatemala, Farmacias del Dr. Simi cuenta ya con más de 90 sucursales distribuidas en 20 de los 22 departamentos del país; cumpliendo con ello su objetivo de llevar salud al alcance de todos.

• Actualmente, existen más de 6000 sucursales y franquicias establecidas en todo México, Chile y Guatemala.

• Farmacias Similares es la empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en México y América Latina.

Información de Contacto

Colón 200, TalcahuanoCentro 0412857192 http://www.farmaciasdoctorsimi.cl/

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *