Municipalidad de Talcahuano y Colodyr afinan los últimos detalles para su Corrida Nocturna

A menos de tres semanas de que Talcahuano sea el escenario de una de las pruebas más esperadas por los amantes del running, la 7ma Corrida Nocturna, la organización a cargo de la Municipalidad del puerto a través del Consejo Local de Deportes ya cuentan con más de 2000 inscritos, por lo que según estimaciones el número debería rondar los 5000 participantes.

La actividad, gratuita, se realizará el próximo sábado 25 de noviembre desde las 21:00 horas en el frontis del Coliseo Municipal La Tortuga. Las inscripciones están disponibles, ingresando al sitio web www.colodyr.cl , lo cual se mantendrá hasta las 23:59 horas del martes 21 de noviembre.

Al igual que el año pasado y como una forma de iluminar las principales calles del puerto es que la I. Municipalidad de Talcahuano junto al Consejo Local de Deportes y Recreación entregarán nuevamente linternas a los competidores que lleguen la noche de la 7ma Corrida Nocturna, la cual se enmarca dentro de las celebraciones oficiales de los 253 años de vida de Talcahuano.

Finalmente para aquellos que ya estén inscritos les informamos que el retiro de números se efectuará en dos días: Jueves 23 y viernes 24 de noviembre, en horario de 10:00 a 22:00 horas en dependencias del Coliseo La Tortuga.

Fuente: Colodyr.cl

 

 

Déjanos tu comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *